martes, 28 de abril de 2009

Métodos para detectar drogas


Hola a todos!

Debido a que los perros tienen entre 20 a 40 veces más células receptoras nasales que los humanos, pueden detectar los niveles más minúsculos de olores. Incluso más mínimo. Además, la anatomía nasal de los perros es muy efectiva a la hora de examinar el aire.Empecemos a trabajar en lugares cerrados o al aire libre, y se acostumbre a diferentes sonidos, olores, ambientes y terrenos.
La primera actividad orientada a estimular la memoria olfativa del perro. Arrojamos la pelota a unos 5 metros de distancia para que el perro lo busque, con el comando busca. El aprenderá a buscar con esta orden. La pelota debe estar impregnada de nuestro olor, si el perro encuentra la pelota con facilidad lo tenemos que felicitar como por ejmplo "muy bien muchacho", después arroja la pelota más lejos y más lejos, donde haya monte grama o tierra obligándolo a utilizar su nariz.


Los aromas que el perro deberá memorizar para encontrarlos, podrán añadir pólvora, dinero, drogas como cocaína, marihuana, heroína y más lo que queramos buscar. Para que no tengas problemas legales puedes conseguir las pseudo-drogas.

Uno de los perros más importantes que tiene más premios internacionales se en cuentra en San Fernando, que pertenece a la Policía Local.

Un saludo.

No hay comentarios: